Siendo uno de los juegos más esperado para PlayStation 4, Spider-Man ofrece un espectáculo deslumbrante con uno de los superhéroes más famosos y queridos. Pero el juego de Insomniac Games no es lo único que explorará al hombre araña, ya que se lanzarán también dos libros sobre el juego y su héroe.

En una publicación de Polygon, se han anunciado dos libros vinculados al juego de Spider-Man que coinciden con su lanzamiento este otoño. Ambos libros se distribuirán por Titan Books.

Novela y libro de arte

El primer libro se llama Spider-Man: Hostile Takeover y servirá como novela de precuela para el próximo juego. Específicamente, el libro “incluye a algunos de los amigos y enemigos más conocidos de Spidey”, mencionando personajes como Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y muchos más.

Hostile Takeover estará escrito por el autor David Liss (Black Panther: The Man Without Fear), y se conectará al juego directamente estableciendo algunas conexiones entre Peter Parker y los personajes mencionados que serán continuados y explorados en el juego. Su fecha de salida es el 21 de agosto.

El segundo libro se trata de un libro de arte llamado Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game hecho por Paul Davies. Incluirá numerosas “imágenes nunca antes vistas” del juego como diseños iniciales y arte conceptual, además de ilustraciones finales y artwork que se llevó al juego.

El libro de arte estará disponible el 11 de septiembre, unos días después del lanzamiento del juego.

Más sobre el juego

Spider-Man saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre, aprovechando todo el potencial de PS4 Pro. Con su lanzamiento estarán disponibles varias ediciones especiales, para los más amantes de Spider-Man. Con ellas y con la reserva se incluyen bonus en forma de trajes especiales y un DLC, que también se podrán conseguir de forma independiente después del lanzamiento del juego.

Ya puedes echar un vistazo a un nuevo gameplay del juego, además de a los gadgets que estarán disponibles y al segundo traje de bonus que se inspira en la esperada tercera entrega de los Vengadores.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD