El desarrollador Proletariat ha anunciado hoy que su título de Battle Royale centrado en la magia, Spellbreak, lanzará un buen hechizo que agradará a todos los que cuenten con varias plataformas y ganas de hacer magia mientras juegan.

Y es que será uno de los primeros juegos del mercado que admitirá la progresión cruzada cuando se lance para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Con motivo del anuncio, el equipo ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver aquí mismo:

Así podremos disfrutar del "cross-progression" de Spellbreak

La forma de disfrutar de esta característica será crearnos una cuenta Spellbreak y acceder a ella en cualquier plataforma compatible para mantener la progresión, personalizaciones y estadísticas del juego.

Y eso no es todo, también podremos usar nuestra cuenta para encontrar fácilmente amigos y crear escuadrones multiplataforma.

Así habló de ello Seth Sivak, CEO de Proletariat:

Abrir nuevos campos en los títulos multijugador ha sido la misión de Proletariat desde el principio. Introducir la progresión cruzada significa que puedes jugar Spellbreak como quieras, con quien quieras y siempre asegurar tu progreso en el juego te sigue a cualquier plataforma en la que estés jugando.

Si has subido de nivel a Master Toxicologist en tu PlayStation 4, todo el tiempo que has invertido todavía está contigo si inicias sesión en tu juego en PC, Xbox One o Nintendo Switch.

Spellbreak es una experiencia de batalla real de fantasía AAA con combate mágico y lanzamiento de hechizos. Tendremos que elegir una clase, tejer combinaciones de hechizos espectaculares y luchar para convertirnos en un poderoso mago de batalla.

El título cuenta con un sistema de clases y objetos profundo, permitiendo que podamos dominar las Tierras Huecas, ya sea que queramos hacerlo como competidores en solitario o conquistar a los enemigos bien rodeados de nuestros colegas en una búsqueda ininterrumpida de supervivencia.