El estudio indie Proletariat ha anunciado hoy que la actualización del Capítulo 1: The Spellstorm llegará a Spellbreak el próximo 15 de diciembre.

Ese mismo día el multijugador de acción plagado de hechizos se lanzará oficialmente en Steam tras su paso por la Epic Games Store.

Así es el el Capítulo 1: The Spellstorm para Spellbreak

Vendido como el lanzamiento de la verdadera experiencia Battle Royale, el capítulo 1 nos servirá para desentrañar el misterio de la Tormenta de Hechizos.

Las Tierras Huecas están en un estado de ruina en constante cambio gracias a la Fractura y la Tormenta de Hechizos resultante. Corriendo contra el tiempo, la Orden de los Rompe votos busca artefactos invaluables que puedan contener el secreto para hacer retroceder la Tormenta de Hechizos y reclamar las Tierras Huecas.

Pero estos artefactos son premios en disputa y los Rompedores de votos enemigos están compitiendo para ponerles sus tortuosas manos sobre ellos. Participaremos activamente en esta lucha por el poder a través de 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia diseñadas para integrarse en la jugabilidad principal de Spellbreak. En el transcurso de esta historia, conoceremos a tres nuevos personajes NPC y veremos cómo el mundo del juego cambia semana tras semana.

Así habló de ello Seth Sivak, CEO de Proletariat:

Capítulo 1: The Spellstorm es realmente la plataforma de lanzamiento para una experiencia Battle Royale verdaderamente innovadora que combina la narración y la jugabilidad. Los jugadores no solo obtendrán una forma divertida de experimentar más del universo Spellbreak, sino también semanas de contenido atractivo con algunas recompensas increíbles.

Exploraremos el nuevo Deadmoss ya que Castle Bogmore y su región circundante han sido completamente renovados con entornos y puntos de interés enormemente mejorados.

Capítulo 1: La Tormenta de hechizos también contará con nuevos elementos cosméticos, así como un sistema de progresión de capítulo mejorado con bonificaciones de reputación con 50 niveles de recompensas, oro y más.