Kalypso Media y el estudio de desarrollo Realmforge Studios han anunciado hoy que el próximo simulador de gestión de construcción espacial, Spacebase Startopia, ya está disponible para su adquisición anticipada en Steam.

Y lo hace con un precio especial de descuento, incluyendo acceso inmediato a la beta cerrada. Podéis echarle un buen vistazo en el siguiente vídeo:

Acerca de Spacebase Startopia

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales, que nos ofrece una mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

En Spacebase Startopia, tendremos que labrarnos nuestro propio espacio en el universo, listos para convertirnos en una utopía galáctica, si nuestra capacidad de gestión está a la altura.

Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

El juego está disponible en dos versiones, una modalidad estándar que consta del juego base y acceso a la beta, y una edición Expandida (únicamente disponible en formato digital) que añade artículos de juego y una banda sonora digital a la mezcla para el verdadero aficionado a las estaciones espaciales con forma de donut.

La beta ya está disponible en inglés y alemán y ofrece una increíble cantidad de valor de repetición, que incluye tres mapas de tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión temprana del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 habitaciones y tres niveles de árbol de tecnología.

Se añadirán más contenidos como parte de las actualizaciones periódicas hasta el lanzamiento del juego completo.

Spacebase Startopia se lanzará el 23 de octubre de 2020 en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, con la versión para Nintendo Switch prevista en 2021.