Si tenéis nostalgia de la época de los años 80, con esos míticos juegos de naves de desplazamiento lateral que ocupaban las recreativas y nos animaban a obtener siempre la puntuación más alta, saber que ya está disponible un poco de eso en Nintendo Switch gracias a Space Blaze.

Space Blaze nos lleva a través de 7 desafiantes niveles llenos de acción. Hay tres sistemas de armas diferentes con una sola mega arma para cada uno y la característica clásica de los juegos de los 80: un jefe gigante con el que disparar al final de cada nivel.

Podéis comprobarlo en el siguiente tráiler de lanzamiento:

Así es Space Blaze, una vuelta al pasado

Space Blaze nos sitúa frente a hordas interminables de enemigos, que podremos hacer frente solos o en cooperativo con un segundo jugador.

El título ofrece 7 niveles desafiantes, con una variedad de enemigos para que nunca estemos relajados, y un sistema de tres armas distintas para superarlos.

Por supuesto habrá boss-battles intensas contra enormes jefes, además de un mega arma para poder hacerles frente con mejores garantías. El título también cuenta con la banda sonora de Markus Siebold (Turrican 2 C64, Enforcer C64) que nos acompañará en nuestro viaje por el espacio.