Es probable que muchos de vosotros estéis ansiosos por la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro, que antes estaba prevista para el 6 de diciembre de 2016. Desafortunadamente esta fecha ha tenido que ser postergada hasta algún momento del primer trimestre de 2017, según ha confirmado la desarrolladora Ubisoft durante el día de hoy,.

Acerca del retraso, la compañía ha afirmado que el equipo de desarrollo “quiere asegurarse de que la experiencia de juego pueda dar la talla a las expectativas de los fans y el tiempo adicional los ayudará a cumplir con esta meta”, lo que suele ser el motivo principal para el retraso de cualquier juego. Sin embargo, esta vez hablamos de un título con mucho peso en sus hombros debido al éxito de su antecesor, por lo que es comprensible que los desarrolladores no quieran lanzar el juego hasta estar seguros de que será un éxito.

En una anterior oportunidad nos enteramos que South Park: Retaguardia en Peligro contará con una referencia a los populares cascos de realidad virtual Oculus Rift, con una copia titulada Nosulus Rift. Acerca del juego, sabemos que “En esta entrega jugaréis con el nuevo chico de la ciudad, el héroe y una de vuestras habilidades especiales realmente es el poder de vuestros culos“, según comentó el productor senior de Ubisoft San Francisco, Jason Schroeder. “La única manera de ayudar realmente a que la gente experimente esa fuerza es hacer asegurarse de que la puedan sentir, y eso significa conseguir acercarse mucho.”

south-park-retaguardia-en-peligro

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD