El estudio independiente Retro Forge, en colaboración con el editor Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) ha lanzado una actualización de Souldiers para PC.

Y no se trata de una actualización más, sino una de las importantes, que trae varias correcciones de problemas, progresión, equilibrio... y que además llegará a consolas en las próximas semanas.

Descubre lo que trae la nueva actualización para Souldiers

Esta nueva versión soluciona varios problemas de progresión y equilibrio, ofreciendo la experiencia ideal de Souldiers, además de una gran cantidad de funciones nuevas, correcciones de errores, reequilibrios y muchos otros cambios.

Esto incluye puntos de control más generosos, costos de maná reducidos para habilidades, ataques de jugadores más poderosos y mucho, mucho más.

Para conmemorar esta actualización, el estudio está ofreciendo un 20% de descuento en Steam en Souldiers hasta el 7 de julio.

Así lo describía Alberto Hernández, director creativo de Retro Forge:

Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido Souldiers, aunque también nos han informado de más errores y problemas de equilibrio de los que habíamos anticipado. Esta actualización debería suavizar muchos de los problemas iniciales que tuvimos.

Lanzar un juego de este alcance en varias plataformas para un equipo de seis personas, nada menos que durante una pandemia, fue un esfuerzo hercúleo y, aunque estamos orgullosos del resultado, todavía había margen de mejora, por lo que le agradecemos al jugadores, por ser pacientes con nosotros mientras pulimos Souldiers para convertirlo en el Metroidvania atemporal que siempre soñamos que sería.

En Souldiers lucharemos por nuestra libertad en un mundo de fantasía en expansión atrapado entre los vivos y los caídos. Perfeccionaremos nuestras habilidades en una epopeya retro con plataformas de rompecabezas, exploración metroidvania y combates crujientes como los del alma.

Souldiers está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5.