Bandai Namco se complace en anunciar que las ventas globales de SoulCalibur VI han superado los dos millones de copias distribuidas, augurando el éxito de una de las sagas de lucha más emblemáticas.

Pese a que el título aún goza de un buen apoyo por parte de la comunidad, lo cierto es que Bandai Namco hace tiempo que dejó de darle apoyo nuevo al juego -personajes, escenarios, torneos...-, los buenos resultados del juego podrían augurar que una nueva entrega esté en camino.

Acerca de Soulcalibur VI y sus novedades

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares.

En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. Viaja por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con un plantel muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

SoulCalibur VI ya está disponible para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.