¡Bienvenidos a All Gamers In! Como verás, hoy la web de sonyers.com ha dado un salto enorme y se ha mudado a una nueva casa, una casa mucho más grande, donde caben más jugadores y jugadoras, donde cualquier fan de los videojuegos se sienta cómodo y disfrute de su afición con todos nosotros. 

Desde su nacimiento en enero de 2016 a partir de la web de nintenderos.com, Sonyers siempre ha sido una página dedicada en exclusiva a las consolas de PlayStation, aunque si nos habéis seguido estos tres años y medio nunca nos hemos definido como unos radicales de la marca, reconociendo la buena labor de Nintendo, Microsoft o el PC cuando ha hecho falta. 

También habréis visto que de vez en cuando hemos hablado de otras plataformas, colaborado con otras webs, comentado las conferencias de Microsoft y Nintendo en las grandes ferias, analizando las novedades de Google Stadia… por eso el paso natural era dar el salto a la multiplataforma. 

All Gamers In: Todos invitados a disfrutar de los videojuegos

Nuestro objetivo es que mantengamos la línea de pasión y honestidad que ha regido Sonyers en todos estos años, tratando con la misma pasión las consolas de Microsoft, de Nintendo, las novedades de PC, Stadia y lo que esté por venir. Por eso sabemos que los fans de PlayStation seguirán apoyándonos, ahora desde allgamersin.com, porque seguiremos tratando también las consolas y juegos de PS4, PSVita, PS3, PSVR, PS5 y lo que venga con el mismo entusiasmo. 

Gracias a Sonyers hemos demostrado tener la capacidad de lograr que te mantengas al día sobre la actualidad de tu consola favorita. En sus 42 meses de vida hemos generado más de 18.500 entradas, una media de casi 15 noticias diarias, con más de 430 análisis, casi 500 artículos entre avances, impresiones y opinión, 39 guías de trofeos, más de 350 vídeos en el canal de Youtube, 29 programas en el Podcast… contamos con un equipo de profesionales dedicados para que no pierdas detalles de todo lo importante que genere el sector del videojuego. 

Por esa razón, estamos convencidos que All Gamers In puede ser, si tú quieres, tu web de referencia sea cual sea tu plataforma preferida o si, como en el caso de la mayoría de nosotros, tienes varias en tu corazón. ¿Solo te interesa PlayStation? Fácil, guarda entre tus favoritos www.allgamersin.com/playstation, ¿eres Nintendero a muerte? www.allgamersin.com/nintendo. Fácil, ¿verdad?

La web mantendrá los mismos dueños, redactores y la misma independencia de siempre, además de contar con su canal de Youtube, cuentas de Twitter, Facebook, Telegram e Instagram, también su podcast en el que repetirán tus locutores de siempre, solo que ahora hablando de más consolas. 

Concurso para celebrarlo

No queríamos que este cambio tan grande viniera solo, y para agradeceros todo vuestro apoyo estos años hemos querido repetir lo que tantas veces ha sido una constante en la web de sonyers.com (34 concursos en tres años y medio… ¿no está mal, eh?), y por eso hemos organizado un buen sorteo con el que puedas ganar magníficos regalos. 

A pesar de nuestro salto a la multiplataforma, hemos querido hacer un guiño a nuestros seguidores sonyers, y por eso vamos a sortear un mando exclusivo de PlayStation 4, pero no un mando cualquiera… no. 

Se trata nada menos que del Mando RAZER RAIJU Tournament Edition, un mando profesional para PS4 de la prestigiosa marca Razer valorado en 150 euros y que analizamos en la web. Se trata de un mando Pro con el que podrás disfrutar de botones adicionales y personalizables y llevar tu experiencia de juego a otro nivel. 

Para participar, tienes que entrar en la aplicación gleam.io que encontrarás a continuación y completar tantas acciones como quieras. Cuantas más… más posibilidades de ganar. 

<<NOTA: El concurso se dará de alta el mismo jueves 11 de julio>>

El concurso estará activo del jueves 11 de julio al jueves 18 de julio, ¡solo una semana! Así que no te lo pienses mucho, porque esta joya puede ser tuya dedicando unos pocos minutos a participar. 

En concurso está limitado a residentes en España (Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). No se tendrán en cuenta participaciones con cuentas Bot o comerciales.

Todos unidos en All Gamers In

Desde la redacción de All Gamers In os queremos dar a todos la bienvenida, es una aventura apasionante, que afrontamos con gran ilusión y total convencimiento de que es el paso que necesitamos para poder ofrecerte cada vez más y mejor contenido relacionado con tus consolas favoritas. 

Estos nuevos retos requieren nuevas personas dispuestos a afrontarlos que se sumen a este magnífico barco, así que si estás interesado en colaborar en la web, mándanos un correo a [email protected] y podrás entrar a formar parte de esta gran familia. 

Esperamos que disfrutes y nos acompañes en esta nueva aventura. Sonyers are Gamers, Nintenderos are Gamers, Xboxers are Gamers, PCers are Gamers, y en esta nueva página todos los Gamers tienen cabida.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD