Sony ha hecho público que es consciente del problema con la conexión WiFi que ha llegado inesperadamente junto con la actualización 4.5 de PS4.

El mensaje que se muestra es de un error "NW-31297-2" que dice "No se pudo conectar a la red Wi-Fi debido a que la contraseña del Wi-Fi no es correcta, o la red inalámbrica está ocupada".

A día de hoy, dos semanas después del lanzamiento de la actualización, Sony sigue trabajando en este problema que aún no tiene una solución definitiva. A pesar de esto, algunos usuarios han descubierto trucos para que este problema desaparezca o les afecte menos: como el problema parece ser de la conexión WiFi, una solución lógica y que funciona a la perfección es conectar la consola mediante un cable Ethernet lo suficiente largo desde el router o bien desde un repetidor WiFi con puerto Ethernet; otra solución es cambiar la contraseña del WiFi aunque esto podría funcionar o no.

Esperamos que a vosotros no os haya pasado este problema, pero si lo estáis sufriendo solo os queda probar con estos ajustes, rezar y esperar a que Sony no tarde en sacar un parche.

Fuente.