Las benditas ofertas de trabajo, esa forma que tantas y tantas veces nos permite descubrir nuevos proyectos que ni siquiera han sido anunciados de forma oficial, ha vuelto a dejarnos un bombazo en esta mañana de miércoles, nada menos que de Sony Santa Monica.

Uno de los estudios más prestigiosos de Playstation ha publicado en Twitter la búsqueda activa de nuevo personal para un "nuevo título no anunciado", así que llevarán en paralelo el desarrollo de God of War: Ragnarok con un segundo proyecto del que, claro está, no se sabe nada.

Sony Santa Monica no lo esconde: Buscan personal para un segundo juego en desarrollo

Como podéis ver en el tweet, el equipo afincado en Los Ángeles está a la caza de un director de arte experimentado para un nuevo título no anunciado, así que se descarta que pasara a formar parte del desarrollo del ya anunciado God of War: Ragnarok. 

Un God of War del que todavía hay muchas incógnitas por resolver, como si llegará finalmente este 2021 y si saldrá también en Playstation 4 además de PS5, siguiendo los pasos de los Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una Aventura a lo Grande. 

Por lo general, buscar responsable de arte en un proyecto suele significar que se encuentra en una fase muy inicial, así que es posible que falten todavía años para que podamos catarlo.

La oferta no da más detalles, salvo que se piden 10 años de experiencia en juegos triple A, así que no podemos tener pistas sobre si el título será de aventuras, de acción, una nueva IP o un Fat Princess, al contrario que sucedió con la publicación de empleo de Sucker Punch, que pedían expertos en el Japón Feudal, lo que "huele" a una secuela de Ghost of Tsushima. 

El tono más adulto y narrativo y las distintas contrataciones de guionistas por parte de Santa Monica podrían hacernos pensar que la narrativa tendrá mucho peso, pero tampoco se puede descartar que estemos ante un juego de corte menor, o incluso una experiencia para Playstation VR, aunque eso ya sería del todo sorprendente.