Durante la conferencia de Sony que sirvió de pistoletazo de salida a la París Game Week del pasado 30 de octubre pudimos asistir a la presentación del próximo trabajo de Sucker Punch, los responsables de la saga Infamous.

Ghost of Tsushima es un proyecto muy ambicioso y que genera una gran ilusión en Sony. Así lo ha reconocido uno de sus responsables, el SVP de Sony Worldwide Studios Michael Denny, en declaraciones a Gamespot, donde habló sobre el tiempo que se tardó en anunciar el nuevo trabajo del estudio a tenor de las críticas vertidas hacia Sony por anunciar determinados juegos con tantos años hasta su salida en ciclos muy tempranos de su desarrollo.

Creo que hicimos lo correcto... y creo que estamos aprendiendo y otras editoras están aprendiendo... hay un tiempo correcto para anunciar los juegos.

En el pasado creo que es justo decir que a veces hemos anunciado juegos demasiado pronto. Y este es un gran proyecto para Sucker Punch. Es el juego que siempre hemos querido hacer por nuestros mismos. Creo que es el momento justo para anunciarlo, y hemos estado trabajando en el juego durante mucho tiempo. Hay una gran versión jugable del juego lista. Por eso simplemente estamos entusiasmado de dar a todo el mundo a conocer el juego.