Sony Interactive Entertainment ha anunciado una gran rebaja para que nos suscribamos al servicio PlayStation Plus y mejorar nuestra experiencia de juego.

Hasta el 13 de febrero la suscripción de 3 meses del servicio PS Plus baja su precio a 12,49 € (antes por 24,99 €) para los que aún no seamos suscriptores de PS Plus y queramos disfrutar de todos los beneficios del servicio.

Descubre las ventajas de ser de Playstation Plus tras esta gran rebaja

PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores la oportunidad de estar conectados online con amigos o con otros jugadores del mundo para que podamos sacar el máximo partido a nuestros videojuegos.

Además del multijugador al 100% en todos sus títulos (algunos no lo requieren, sobretodo los free-to-play), también nos ofrece descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que podemos identificar con el logo de PlayStation Plus.

Ser de PS Plus también ofrece contenidos adicionales totalmente gratuitos para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, así como 100GB de almacenamiento en la nube para no tener que preocuparnos del espacio para guardar nuestras partidas.

Además para los jugadores de PS5 les ofrece la oportunidad de disfrutar de "La Colección PlayStation Plus" donde podrán jugar a 20 títulos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Y por supuesto nuevos juegos nuevos cada mes para PS4 y PS5 sin coste adicional. Este mes los suscriptores de PS Plus podemos disfrutar de: EA Sports UFC 4 para PS4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única para PS4, Planet Coaster: Console Edition para PS5 y NeonHAT para PSVR.

Podremos aprovechar esta promoción comprando la suscripción directamente desde PlayStation Store pagando con su tarjeta de crédito o PayPal, o bien añadiendo crédito a su Monedero a través de las Tarjetas Regalo de PlayStation Store disponibles en nuestra tienda de videojuegos o establecimientos habituales.