Si en el pasado sagas como Siren, Silent Hill o el aún reciente Until Dawn, sirvieron para hacer aun más distintivo el sello de Sony con títulos de terror, la compañía podría estar preparándose para volver al ruedo con el desarrollo de un nuevo juego de terror en su futura PlayStation 5.

Según revela Emre Kaya de Geeks WorldWide, un medio que abarca videojuegos, cómics, cine y televisión, que pese a no ser una redactora habitual de videojuegos, no ha podido resistirse a hacer la noticia tras enterarse de que Sony está trabajando en una nueva licencia de terror.

Se presentará con la consola en primavera

Del mismo modo la autora de esta información asegura que la compañía presentará el título junto a la consola en primavera, en un evento similar al PlayStation Meeting de 2013, donde se presentó PS4, y buscando esta vez una fecha más cercana al E3, al cual no asistirá.

Las posibilidades de que Sony esté trabajando en un nuevo juego de terror son bastante reales, pues Keiichiro Toyama, director y guionista de Silent Hill de Konami y la serie Siren de Sony, ha confirmado en alguna ocasión que su nuevo juego no será un nuevo Gravity Rush.

Tampoco conocemos en que anda trabajando Japan Studio, los cuales son unos candidatos más que aceptados para este proyecto, al igual que Masahiro Ito, artista de la saga Silent Hill, quien confirmó estar trabajando en algo nuevo e importante.

En cualquier caso, no queda demasiado para que conozcamos la verdad, pues la presentación de PlayStation 5 está - según señalan múltiples fuentes - bastante cercana y ya casi podemos contar los días que faltan para que se haga real.

Lo que sí sabemos seguro es que PS5 y Xbox Series X llegarán estas navidades y nos quedará un fin de 2020 espectacular y una lucha en la que seguro Nintendo y Switch también tienen mucho que decir.