Siempre que una gran actualización se aproxima a PlayStation 4, Sony se encarga de que numerosos usuarios sean los primeros en verlo para probar qué tal funcionan los cambios y añadidos. Por ello, no es de extrañar que los primeros detalles de las actualizaciones surjan a raíz de estas betas.

La situación se repite una vez más. La consola parece que está camino de recibir su actualización de firmware 7.00 ya que la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para su beta.

Grupos más grandes y menos reinicios tras actualizarse, así es el futuro de PS4

Varios usuarios de PlayStation 4 europeos han comentado que Sony ha empezado a enviar códigos para participar en la beta de la actualización 7.00 de la consola. Y según comentan, los códigos se pueden usar hasta un total de 20 veces.

El número es excesivo, pero hay una razón lógica para ello. Y es que parece que los usuarios necesitan usar el código tantas veces porque los cambios de la actualización afectan al sistema de grupos de la consola.

Los participantes de la beta han comentado que las sesiones de Grupos en PS4 recibirán un impulso bastante significativo. Después de que se lance la actualización 7.00, los jugadores podremos crear chats de Grupos con hasta 16 personas, en lugar de 8 personas como está establecido actualmente.

Pero este no es el único cambio que sufriremos. Al parecer, tras la llegada del nuevo firmware, la consola no siempre necesitará reiniciarse tras recibir una nueva actualización. De esta manera, la espera por todo el proceso de actualización será menor.

Por ahora, desconocemos tanto la duración de esta beta como la fecha de llegada de la nueva actualización del sistema. Pero teniendo en cuenta que todo el proceso acaba de comenzar, puede que todavía esté a semanas de distancia.

Además, tampoco sabemos qué otros cambios incluirá si es que los hay. Pero Sony se encargará de darnos todos los detalles cuando estén preparados para lanzar la actualización 7.00 para todos los usuarios de PlayStation 4.

Fuente.