Parece que desde Sony se quiere escuchar las peticiones de los aficionados de PlayStation que desde foros, correos o redes sociales reclaman la vuelta de sus viejos héroes, o poder rejugar a esa obra maestra que disfrutaron en sus anteriores consolas.

Así lo ha expresado el mandamás de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en la charla que dio ayer durante la PlayStation Live, asegurando que se escuchará a los aficionados de PlayStation sobre los deseos para hacer remasterizaciones y remakes de los juegos más demandados, y una muestra de ello ha sido el regreso de Shadow of the Colossus.

Además Yoshida aseguró que los equipos de desarrollo "se divierten en cantidad" al devolver a la vida a esas viejas glorias y, en algunos casos, actualizar algunas mecánicas desgastadas para que las nuevas generaciones descubran a los héroes del pasado.

El próximo que llegará a nuestras PS4 es Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, desarrollado por Vicarious Visions, que llegará a las tiendas el próximo 30 de junio.