Sony realizó recientemente una reunión con los inversionistas extranjeros para compartir detalles acerca de los resultados financieros de la empresa.

Durante la conferencia el director financiero Kenichiro Yoshida ha afirmado que la industria se encuentra en un momento genial, manifestando que la base de PS4 se está expandiendo con más velocidad que ninguna otra consola anterior. Las ventas durante navidades fueron "extremadamente fuertes" y los ingresos de red para el tercer cuarto incrementaron por lo menos un 50%.

También habló acerca de la combinación entre Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment para crear Sony Interactive Entertainment. Yoshida comenta que la base de esta nueva compañía será en los Estados Unidos y tendrá una mayor preocupación en el contenido digital que se mueve con prisa en este territorio. "Ubicar nuestro negocio allí nos permitirá reaccionar rápido ante los cambios del mercado y continuar expandiendo nuestra estrategia con PlayStation."

También el vicepresidente Kazuhiko Takeda ha comentado que gracias al impulso que se ha visto en PS4, la compañía ha visto un aumento en las ganancias de sus servicios de 5 billones de yenes a 85 billones de yenes.

Sony-Still-Wants-to-Support-PS3-and-PS-Vita-with-Games-Not-Just-PS4-449010-2Fuente