Que Anthem no ha cosechado el éxito esperado no es ningún misterio, y aunque la crítica parece haberse cebado con el lanzamiento de BioWare, parece que las ventas están consiguiendo mantenerse en algunos mercados.

Aunque también es cierto, que algunas veces los intentos por mejorar un juego acaban acarreando más problemas de los esperados, siendo este el caso de lo ocurrido en PlayStation 4.

Al parecer varios usuarios están reportando, que tras su actualización 1.03, están sufriendo reinicios de su consola sin motivo justificado, pudiendo poner en riesgo el bienestar de sus plataformas de juego.

Sony ha tomado medidas inmediatas ante los usuarios descontentos

Las críticas se han hecho oír y Sony ha tomado medidas, estando al parecer, devolviendo el importe del juego a los compradores de su versión digital que lo soliciten. Y como varios usuarios de Reedit nos han avisado, están siendo de lo más eficaces posible.

Entre las alegaciones de los usuarios que están seriamente descontentos con el juego se encuentra le hecho de que no es un fallo lo que les motiva a solicitar el reembolso, si no más bien el hecho de que el juego no está bien acabado.

Otros en cambio, aseguran que Sony está siendo muy rápida en contestar estas reclamaciones, llegando a tardar menos de 5 minutos en reembolsar el dinero a sus jugadores.

Pero la cosa parece no haber terminado ahí, y es que según parece ser, a los usuarios que simplemente están manifestando quejas a la compañía, la misma Sony ha recomendado no jugar al juego tras lo ocurrido.

Aunque todo este tema ha resultado de preocupación para los jugadores que temen por el futuro de la compañía, la misma BioWare ha puesto calma asegurando que seguirán trayendo nuevos juegos y que como bien sabemos, ya están trabajando en ello con el futuro Dragon Age.

[aawp box='B07DMB1FWQ']