Uncharted-4-A-Thiefs-End_2016_04-04-16_011Naughty Dog y Sony van a por todas con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de Nathan Drake a manos del estudio que le dio la vida y que se despedirá por todo lo alto con este final, un desenlace que llegará muy pronto a nuestras PlayStation 4.

El estudio y Sony han anunciado una gran noticia para los futuros poseedores del juego, y es que todos los futuros mapas y modos de juego para el multijugador podrán conseguirse sin pasar por caja con el fin de no segmentar a la comunidad, por lo que cualquier jugador podrá desbloquear todo a través de los Relics o monedas del juego.

De esta forma Naughty Dog recompensará a los que apoyen el juego online y la comunidad y no separará a jugadores que hayan pagado por nuevos mapas de los que no. La compañía también aseguró que mantendrán fresca la comunidad de jugadores online mediante la publicación de mapas, nuevos modos, armas y artículos gameplay incluyendo un modo cooperativo, sin que exista ningún tipo de acceso prioritario o exclusivo pasando por caja. Una decisión que aplaudimos y que seguro mantendrá los servidores de Sony activos y a Nathan, Sully y compañía ocupados.