Wired Productions y Limited Run Games están volando alto, ya que han anunciado que la primera de una gama exclusiva de bandas sonoras de vinilo, The Falconeer Double Vinyl, ya está disponible para reservar.

Con un lanzamiento limitado de 1,000 copias, la banda sonora de Falconeer en doble vinilo presenta los paisajes sonoros dinámicos y matizados del galardonado compositor Benedict Nichols.

Acerca de la The Falconeer Double Vinyl

El Falconeer Double Vinyl es el primer lanzamiento de una gama exclusiva en la que Wired Productions extiende sus alas al mundo de la publicación de bandas sonoras de vinilo, con la obra de arte original del talentoso artista de vinilo Haley 'Bbanditt' Wakefield.

Meticulosamente elaborado pensando en los coleccionistas, el vinilo doble premium está limitado a 1000 impresiones, con 500 en 'Azure Blue' disponibles exclusivamente en la tienda Wired para los mercados del Reino Unido y Europa, y 500 en 'Sea Green' exclusivo de Limited Run Games para el mercado norteamericano.

Masterizado por Benedict Nichols, el vinilo doble de edición limitada también cuenta con dos pistas exclusivas, que (al estilo de los coleccionistas) no están disponibles en ningún otro lugar:

  • Atun's Folly (pista extra)
  • The Door to Nowhere (bonus track) (con Tegen Hitchens)

Representando una celebración de la música, el arte y el desarrollador en solitario inconformista del juego, Tomas Sala, The Falconeer Double Vinyl es una catedral ecléctica de una banda sonora, que invoca la naturaleza dual de The Falconeer; las aguas trascendentales frente al frenético y enérgico combate aéreo.

Con temas cuidadosamente seleccionados tanto de Tomas Sala como del compositor Benedict Nichols, los ávidos oyentes seremos transportados a la hermosa pero a menudo turbulenta Gran Ursee en un viaje monumental con sintetizadores y órganos de vanguardia, los sonidos del canto de garganta de Mongolia, coros balcánicos, gaitas y cimbalom con actuaciones de Tegen Hitchens, Mikee Goodman y Carolina Styles.

Así lo valoraba el propio Tomas Sala, desarrollador en solitario del juego:

La música de The Falconeer es una obra maestra épica de Benedict Nichols y es una gran parte de la experiencia dentro del juego. Hermosa y frenética, no puedo esperar a que la gente escuche la banda sonora en vinilo.

Por su parte el compositor Benedict Nichols mencionó lo siguiente:

Estoy encantado de que The Falconeer esté recibiendo el tratamiento de álbum de vinilo de lujo. Ha sido un honor unirme a Tomas en este viaje a través del Gran Ursee y crear una banda sonora tan impactante para que los jugadores la disfruten.

La banda sonora de Falconeer con doble vinilo con funda plegable está disponible para pre-ordenar ahora en la tienda Wired Productions por £ 34.99 y Limited Run Games por $ 44.99.