Si estabais buscando un nuevo juego en el que poder pasar las horas, os traemos la noticia de que Solo: Islands of the Heart llega este mismo verano para hacernos pasar un buen rato. Se trata de un juego de puzzles instrospectivos que se desarrollan en un increíble y surrealista archipiélago, donde podremos explorar islas paradisíacas de ensueño.

Team Gothan y Merge Games son las encargadas de traernos esta colorida y sugerente colección de puzles que nos permitirán experimentar diferentes experiencias. De hecho el juego se basará en la premisa en la que mediante una serie de factores, de forma introspectiva, nos llevarán a identificar y explorar nuestros propios sentimientos.

Una isla llena de puzles

Si aún te pica la curiosidad y quieres saber más detalles sobre el juego, aquí tienes un poco más de información para ir abriendo boca con sus características:

  • Refleja donde reside el amor en tu vida en una introspectiva y apasionante narrativa.
  • Combina bloques con múltiples propiedades, ofreciendo diferentes soluciones en la mayoría de puzles.
  • Contempla y explora un mundo vivo. Toma fotos encantadoras de las coloridas islas o toca la guitarra junto a hermosas criaturas.

La naturaleza y la contemplación son una enorme parte del juego. Puedes también alimentar a los animales o sentarte en un banco y tomarte tiempo para pensar, ya que Solo: Islands of the Heart te permite explorar tu propia paz.

El mundo está dividido en archipiélagos y cada archipiélago está dividido en pequeñas islas. Cada isla representa un puzzle que el marinero tendrá que resolver antes de llegar a los totens dormidos y despertarlos, respondiendo una pregunta sobre las relaciones y el amor.

Al utilizar diferentes cajas con diferentes propiedades, podremos construir nuestro propio camino en cada isla antes de despertar a los Totems. También hay que tener en cuenta que la mayoría de puzzles no tienen una única solución, por lo que habrá diferentes formas de avanzar en el juego.