El legendario John Rambo de la película Rambo de 2008 ha llegado desde la jungla birmana para luchar de nuevo, esta vez en el campo de batalla de los dioses del popular videojuego SMITE.

Cuando se le presiona, matar se vuelve tan fácil para Rambo como respirar. Aquí está el tráiler para que sepáis lo que se viene:

Así podrás conseguir a Rambo en SMITE

Hoy el dios nórdico de SMITE Ullr se convierte en Rambo a través de un crossover con el líder de contenido global Lionsgate y Millennium Media.

Podremos jugar como Rambo si tenemos una suscripción a Prime Gaming. Estos son los pasos para desbloquear a Ullr Rambo desde hoy 7 de abril hasta el 5 de mayo:

  • Ve a esta página de Prime Gaming dedicada a las recompensas de SMITE:
  • En la foto del aspecto de Rambo, pulsa “Reclamar ahora”.
  • Aparecerá una ventana de confirmación. Pulsa “Continuar”.
  • Pulsa “Completar”.
Si tu cuenta de Hi-Rez aún no está vinculada a tu cuenta de Prime, el proceso de vinculación comenzará ahora. Sigue los pasos requeridos antes de completar el canje.
  • Inicia sesión en SMITE para empezar a jugar con Ullr Rambo.

SMITE nos ofrece una arena en línea donde entraremos en el campo de batalla de los dioses… y además hacerlo gratis.

Desataremos estrategias únicas, armas legendarias y poderes devastadores de cada deidad. Lanzaremos rayos con Zeus, asesinaremos desde las sombras con Loki o transformaremos y engañaremos a nuestros enemigos con el rey mono, Sun Wukong. ¿Qué dios eliges?

A diferencia de otros MOBA, SMITE nos coloca en el campo de batalla con un punto de vista de acción en 3.ª persona. Desde emboscadas hasta disparos dirigidos, nos espera un panteón de posibilidades estratégicas.

¿No has jugado en una arena? No te preocupes. Con las compras automáticas, el nivel automático y el modo arena de estilo “todos contra todos”, entrarás en la acción divina. ¿Quieres ser un profesional? Encabeza la clasificación, únete a un equipo y podrías jugar el Campeonato Mundial de SMITE.

SMITE está disponible en PC (Steam y Epic Games Store), Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.