SOEDESCO, un desarrollador, editor y distribuidor independiente de videojuegos con 20 años de experiencia, ha anunciado la expansión de sus operaciones globales en Madrid, España, para impulsar su oferta internacional de entretenimiento de videojuegos.

Hablamos de una compañía que cuenta en su haber con títulos tan destacados como Omen of Sorrow, Xenon Racer, Dollhouse, Truck Driver, Remothered: Tormented Fathers, Monster Crown o Saint Kotar, por solo citar algunos.

La familia crece y lo hace en España: Nace SOEDESCO Ibérica

La oficina de SOEDESCO Ibérica es el punto de partida para mejores y más cercanas relaciones, soporte y comunicación con la industria de desarrollo de juegos en la región.

España tiene una buena trayectoria en cuanto a juegos y estudios de desarrollo se refiere, por eso SOEDESCO quiere apostar fuerte por sus proyectos en la región. Jack Chauthi, Director General de SOEDESCO, dijo:

Nuestra estrategia es expandir aún más nuestras operaciones en la región. España tiene un inmenso valor inexplorado y ahora tenemos la oportunidad de trabajar más de cerca con estos increíbles talentos creativos.

Nuestra oficina en Madrid será nuestro primera oficina fuera de los Países Bajos, y creo que esto abre un horizonte completamente nuevo para nuestras operaciones globales. Estamos encantados de trabajar con un equipo de profesionales tan capacitado, que comparten un conjunto común de valores y tienen muchos años de experiencia en el campo.

SOEDESCO Ibérica está formado por un pequeño equipo de expertos en edición, distribución y producción con el Director General Bernardo Hernández al frente del equipo:

Después de más de 15 años en la industria, es un gran honor liderar SOEDESCO en España. Creemos firmemente en el potencial de los desarrolladores españoles, por eso queremos brindarles grandes oportunidades de publicación y distribución en la industria de los videojuegos.

Una parte clave del compromiso de SOEDESCO de expandirse en el mercado español de videojuegos es el nombramiento del Gerente de Marketing Juan Cañete, quien servirá como contacto principal para la prensa y los medios españoles.