SOEDESCO ha anunciado que colaborará con Kokku en el desarrollo de su último lanzamiento, la aventura que nos mete en la piel de un camionero llamada Truck Driver.

Y es que la compañía quiere seguir actualizando el título tras su salida en Xbox One y PS4, y para poder hacerlo ha decidido contar con la colaboración de Kokku. Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

SOEDECO contará con Kokku para los DLCs de Truck Driver

Kokku no es precisamente una novata en la industria, ya ha trabajado con títulos triple A, como Horizon Zero Dawn y Sniper Ghost Warrior 3. Además, su equipo está formado por profesionales que han trabajado en franquicias como Gears of War.

Así hablaba Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO, sobre el acuerdo alcanzado:

Kokku comparte la misma visión que tenemos y hemos acordado convertirla en una realidad. Este movimiento expandirá las oportunidades para Truck Driver durante un largo tiempo.

Por su lado A Thiago de Freitas, CEO de Kokku también se mostró encantado de compartir este anuncio:

Estamos encantados de unir fuerzas con SOEDESCO para Truck Driver. Vamos a llevar nuestro conocimiento como desarrollador AAA para cumplir las expectativas de la comunidad y ofrecer la experiencia que se merecen. Será un largo camino juntos, ¡así que haremos lo posible para que os abrochéis los cinturones y disfrutéis del viaje!

Uno de los primeros trabajos de Kokku será solucionar los problemas y flecos que queden pendientes tras añadir el soporte a volantes para Truck Driver, y el objetivo es ir cumpliendo con las peticiones más habituales de la comunidad, como la extensión del mapa, el aumento del tráfico, más camiones, la IA mejorada y mucho más.

En Truck Driver heredamos el camión de nuestro padre y aprovechamos para mudarnos a una nueva ciudad. A partir de ahí dependerá de nosotros labrarnos un nombre y ganarnos el respeto de la comunidad, trabajando con todo tipo de personas, desde constructores a leñadores, y teniendo que cuidar mucho nuestras relaciones con ellos.

Truck Driver ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.