SnowRunner, la experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en muy pocos días, el 28 de abril de 2020.

Hoy se han desvelado más detalles acerca del soporte de mods del juego desde el lanzamiento y en PC, que llegarán posteriormente en consolas.

SnowRunner tendrá soporte a Mods, y seguro que vemos muchas locuras

Focus Home Interactive y Saber Interactive se han asociado con Mod.io para llevar el soporte de mods para PC con el lanzamiento del juego.

De esta manera podremos ver variantes muy creativas, y desde el estudio no solo se permitirá, también se fomentará, pues los creadores de los más populares mods optarán a recompensas.

Con casi 5000 mods ya creados para MudRunner, la comunidad de mods será un gran contribuyente a la rejugabilidad de SnowRunner, con una gran contenido creado por los fans. Saber Interactive ha estado trabajando conjuntamente con algunos de estos modders durante el desarrollo, con una gama de alucinantes mods de vehículos ya creados y listos para su lanzamiento en PC.

El soporte de modificaciones para el mapa completo así como para sus misiones estarán disponibles poco después del estreno. Como adelanto de las actualizaciones de contenido gratuitas poslanzamiento de SnowRunner, se ha planificado una personalización interior junto con un rango de objetos cosméticos para desbloquear, que siempre serán susceptibles de ser modificados.

En SnowRunner navegaremos por enormes e indómitos entornos al volante de los mayores camiones, llevando a cabo misiones de estilo sandbox y luchando contra los elementos naturales más extremos ya sea en solitario o en cooperativo.

SnowRunner se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store.

El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.