SNK ha hecho varios anuncios desde una conferencia de prensa que ha celebrado en Corea del Sur.

Los planes de SNK de aquí a dos años

Para empezar, la compañía tiene planeado lanzar King of Fighters XV en 2020, y el desarrollo del juego avanza bastante bien. Las plataformas del juego son un misterio, pero teniendo en cuenta el año de salida quizá veamos su llegada a consolas de la actual y de la siguiente generación.

Después, SNK ha anunciado que el nuevo juego de Samurai Spirits, que ya se anunció para PlayStation 4 hace unos meses, se lanzará también en Nintendo Switch. Su fecha de llegada es 2019, y supondrá la primera entrega de Samurai Spirits/Samurai Shodown en más de una década.

samurai shodown

King of Fighters regresó en 2016 con King of Fighters XIV, lo que llevó a la popular serie de lucha a los gráficos en 3D. Pero esto fue lo único que cambió, ya que mantuvo toda la esencia de los primeros juegos para alegría de los fans. Además, ha ido recibiendo mucho contenido desde su lanzamiento.

Esperamos tener más detalles de los dos juegos mencionados pronto, aunque viendo sus fechas de lanzamiento, quizá pase bastante tiempo hasta que volvamos a saber de ellos.

[aawp box='B01GDVRS5Y']

Fuente.