SNK CORPORATION ha querido hacer triplete desvelando a tres personajes para su próximo juego de lucha, The King of Fighters XV.

Una de las sagas más longevas regresará este año y nos muestra a los miembros del Team Hero: BENIMARU, junto al ilusionista SHUN’EI y el somnoliento, pero letal, MEITENKUN.

Conoce al Team Hero de The King of Fighters XV: SHUN’EI, MEITENKUN y BENIMARU NIKAIDO

KOF XV continúa con el legado de la saga KOF añadiendo las batallas por equipos 3vs3. Cada equipo tendrá su propia historia y existirán finales diferentes para cada uno.

Hoy nos acercan información del Team Hero, formado por tres miembros que darán mucho juego. El primero es BENIMARU NIKAIDO.

Nacido en el seno de una familia rica, criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella lleva la lucha a un nivel electrizante. Su complexión, potencia, energía y su extraordinaria forma física (moldeada por sus años de boxeador) le permiten asestar patadas que golpean como rayos.

Como estrella del equipo durante este torneo, su amigo Kyo Kusanagi, pero a la vez peligroso rival, le obligará a cuidar de sus compañeros de formación: Shun'ei y Meitenkun.

Aunque es joven, Shun'ei es un maestro manipulador del arte de crear ilusiones. Poco después de que unas misteriosas manos aparecieran a su alrededor y ser repudiado por sus padres, Shun'ei acaba como alumno del legendario maestro de artes marciales Tung Fu Rue, que le enseña a controlar sus nuevos poderes.

Tras su derrota ante el extraño ser conocido como Verse, Shun'ei continúa su entrenamiento para mejorar el control sobre sus poderes. Se inscribe en el torneo con su amigo Meitenkun para llevar sus habilidades al límite.

Siempre con su almohada cerca, este joven y somnoliento luchador llamado Meitenkun es un maestro de la técnica oculta de las artes marciales, Hyakkyokuminminken, o Eight Extremities Slumber Fist.

Considera que su mentor, Tung Fu Rue, y su discípulo/amigo, Shun’ei, son su familia. Muchos piensan que Meitenkun es el arma secreta de Tung, ya que el poder explosivo de su técnica es un misterio para todos.