SMITE sigue creciendo y este 2020 no ha sido nada malo a nivel de contenido para este popular MOBA en tercera persona, que quiere terminar el año a lo grande.

Y lo hará con la llegada de la actualización “El Tanuki Legendario” que nos traerá a Danzaburou, un cazador que pertenece al panteón japonés que se une a los dioses de 2020 como Cthulhu y Baba Yaga.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Danzaburou se une a SMITE en su última actualización

Incluso antes de la llegada de Danzaburou, este año ha sido el mejor de la historia para SMITE, lo que no es poco para un juego que ha cumplido ya siete años.

Con las 12 actualizaciones de contenido durante 2020, Titan Forge estrenó 5 dioses nuevos, como Cthulhu y Baba Yaga, 7 eventos y 6 pases de batalla. En particular, el cruce de Avatar x SMITE fue recibido por los elogios unánimes de treinta mil jugadores simultáneos de Steam en el momento del lanzamiento, lo que supuso un récord histórico.

Los fans de SMITE también pudieron regresar a los modos de aventura por tiempo limitado y de jugar en mapas actualizados. La lista de contenido nuevo continúa con funciones de juego, la posibilidad de jugar a SMITE a través de Epic Games Store y mucho más.

Para poner la guinda a este año, llega lo que la comunidad ha estado esperando: el nuevo cazador de SMITE. Danzaburou viene dispuesto a atraparte a ti… o tu dinero.

Este bake-danuki adorado en Japón es un ladrón astuto que cuenta con habilidades tan diversas como su equipamiento. Danzaburou es capaz de aumentar de forma pasiva sus ganancias de oro y puede lanzar bolsas de dinero a los enemigos o burlarse de ellos con irresistibles botellas de sake. Sus habilidades cambiaformas le permiten deslizarse furtivamente a través de las líneas enemigas o convertirse en un espectacular cohete explosivo.

Si queréis ampliar detalles de la actualización, podéis hacerlo visitando el blog oficial de SMITE.