Desde que Slime-san se lanzó originalmente para PC el pasado año, los jugadores de consola nos hemos estado preguntando cuándo podríamos disfrutarlo nosotros. Hoy, por fin sabemos que los disfrutaremos.

El desarrollador Fabraz y el distribuidor Headup Games han revelado oficialmente que este plataformas llegará a PlayStation 4 y Xbox One en forma de una Superslime Edition.

Todo lo que incluye

La Superslime Edition incluirá el juego base así como las dos expansiones lanzadas: Blackbird's Kraken y Sheeple's Sequel. Además de esto, también tendrá 10 niveles nuevos y exclusivos que nos permitirá jugar como Grandpa-san por primera vez.

Por el momento no se conoce el precio que tendrá ni su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Fabraz ha asegurado que se anunciará todo esto en un futuro cercano.

Ayudemos a Slime-san a no ser digerido

En Slime-san, controlaremos a este personaje con el mismo nombre que el juego. Un día, mientras caminaba por el bosque, un gusano gigante lo engulló. Dentro, Slime-san solo podía dejarse morir... o saltar, deslizarse y babear a través de los intestinos del gusano o salir por la boca.

Con un ritmo rápido, habrá que ir superando obstáculos para no acabar difuntos. Aunque ser un limo tiene sus ventajas.

Podremos desbloquear diferentes estilos de juego, trajes, minijuegos y más. También podremos jugar al multijugador local con juegos arcades y rememorar viejos tiempos. Y nos nos olvidemos de los modos de juego adicionales. En definitiva, no tendremos tiempo de aburrirnos.

Fuente.