Ya estamos acostumbrados en la saga bélica Call of Duty tener un modo zombie como una alternativa a las guerras futuristas o pasadas, al multijugador, sus rachas de muertes y sus clases, una experiencia diferente y por lo general bastante divertida e incluso relajada.

Para el próximo Call of Duty: WWII y el regreso a la Segunda Guerra Mundial era evidente que tendríamos que vérnoslas con zombies nazis, pero el equipo encargado de su desarrollo, Sledgehammer Games, ha querido dejar claro que este año se está trabajando seriamente en esta modalidad para que presente un reto para los más exigentes sin perder su lado más divertido

Su director de desarrollo, John Horsley, y su director creativo Cameron Dayton hablaron en Gamespot sobre el modo Zombie y aseguraron que "será una de las experiencias más difíciles" en juegos de esa temática:

Tenemos varias capas de contenido en el juego y mucho de ello se ha diseñado para entretener y divertir (te asustarás pero lo pasarás bien). Por eso es realmente una buena mezcla para nosotros, como un plato agridulce. Entonces hay una capa de secretos hardcore que han sido diseñados como un reto, tendrás que esforzarte mucho para descubrirlo todo. Creemos que será uno de los juegos más duros de zombies jamás lanzado.

Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el 3 de noviembre, y recordar que podréis disfrutar de la beta de forma anticipada en exclusiva para PS4 del 23 al 25 de agosto, con incentivos para los que vayan a participar.