El Sangre de Dragón podría volver a Nintendo Switch gracias al estreno de Skyrim: Anniversary Edition. Así lo sugieren unas filtraciones provenientes de una reciente clasificación del título en el mercado taiwanés.

Ya retirada del ojo público, esta filtración fue inmortalizada gracias al medio Switch Brasil, que parece haber sido más rápida que el sistema y gracias a ello nos regala la imagen de la discordia.

No es nada descabellado

La norma ante esta clase de filtraciones es ser cauteloso y pensar que todo pueda deberse a un error, pero de momento tampoco podemos descartar que Bethesda se encuentre trabajando en un port y pretenda dar la sorpresa pronto.

Eso sí, debemos tener en cuenta que Skyrim: Anniversary Edition cuenta con objetos y misiones creados por la comunidad, algo que no suele sentar muy bien en Nintendo, pero quizá el hecho de que todas esas creaciones hayan pasado por un filtro de calidad previo por parte de Bethesda haga que no exista problema alguno.

Skyrim: Anniversary Edition
Imagen ilustrativa y no relacionada con esta posible versión para Nintendo Switch.

Veremos como evoluciona todo, pero no me sorprendería para nada ver Skyrim: Anniversary Edition, no en vano es uno de los juegos que más adaptaciones o ports ha tenido.

Acerca de Skyrim: Anniversary Edition

Skyrim: Anniversary Edition es una edición que busca celebrar los 10 años de lanzamiento original de Skyrim.

Esta nueva versión de uno de los juegos más queridos y mejor valorados del mundo de los videojuegos incluye lo que traía Skyrim: Special Edition y todo el contenido del Creation Club publicado hasta la fecha, unos 500 elementos entre los que hay misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos, así como la pesca como una nueva mecánica del juego y mucho más.