Parece que Mayo es el mes de los retrasos. Y es que justo esta semana nos enteramos que Shenmue III ya no va a ser lanzado en 2018. También un título bastante anticipado de Take Two siempre no se anunciará y por ende no llegará este año.

Más retrasos

Pues bueno, este jueves también les tenemos otra nueva noticia lamentable. Skull & Bones, la nueva IP que Ubisoft anunció en el Electronic Entertainment Expo de 2017 será retrasada hasta por lo menos el 2019 - podría ser retrasado también para el 2020.

La noticia la dio a conocer en los foros de Ubisoft el mismo director creativo del juego, Justin Farren, quien dijo que debido al éxito de los recientes lanzamientos de la desarrolladora esta ha decidido dedicarle más tiempo para trabajar en el juego.

Así lo escribió:

"En línea con las prácticas anteriores y en vista de la aceleración de nuestra transformación digital, el crecimiento de las ventas de catálogo posterior y el excelente impulso de los últimos lanzamientos, Ubisoft ha decidido dedicar más tiempo para desarrollar Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una experiencia aún más atractiva. Skull & Bones ahora está programado para su lanzamiento en 2019-20."

Farren aseguró que desde que se anunció el juego hace casi un año, no han parado de recibir la retroalimentación de los jugadores y esto lo están poniendo en él para que se convierta en la experiencia máxima de piratas en un videojuego.

"Nuestro objetivo sigue siendo tan claro como siempre: construir un océano abierto sistémico compartido que capture la esencia de la fantasía pirata y esté lleno de actividades. Aspiramos a crear un juego donde el acto de atacar y robar barcos en el mar, y donde cada decisión que tomes, requiera que evalúes cuidadosamente el riesgo versus la recompensa.

También estamos construyendo un mundo rico en tradiciones e historias, donde te encontrarás con personajes memorables y tendrás el lienzo para crear tus propias historias. Permitirle establecer sus propios objetivos y derrotar a sus rivales en sus propios términos es la clave de la experiencia que queremos crear."

Vía | Twitter