El Ubisoft Forward sigue en marcha y ya nos está dejando las primeras grandes novedades, como el próximo Skull and Bones, uno de los importantes del catálogo de la compañía francesa.

Este juego de piratas sigue adelante con su tortuoso desarrollo, y Ubisoft ha querido centrarse en mostrar su jugabilidad a través de un gameplay y un pequeño diario de desarrollo que podéis ver aquí:

Un vistazo a la jugabilidad y la historia de Skull and Bones

Además de su jugabilidad, el estudio ha querido mostrar también su narrativa, que será igual de importante que sus batallas entre barcos.

Una narrativa que se antoja oscura y que se inspira en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, a medida que superamos el increíble reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata.

Arrancaremos como un "mindundi", pero pronto podremos dejar de estar a sueldo para trabajar de forma independiente y crear nuestro "Timón", una guardia de malechores que nos acompañen para ir construyendo una tripulación y un barco cada vez más grandes y poderosos.

Empezando por un pequeño barco, iremos creciendo y desbloqueando navíos más potentes, cada uno con sus propias características, teniendo que prestar atención a los suministros, la comida, el armamento… todo para salir a completar misiones y adquirir botín, y teniendo cuidado que no nos acaben hundiendo y perdamos parte del progreso.

Si nos hunden, podremos volver y tratar de recuperar lo perdido, aunque habrá que hacerlo deprisa, pues otros jugadores podrán quitarnos ese botín caído al mar.

Skull and Bones llegará a PC, PS5 y Xbox Series a partir del 8 de noviembre de 2022.