Sinner: Sacrifice for Redemption, de la editorial Another Indie y el desarrollador Dark Star Game Studios, incorporará modos de juego adicionales, un nuevo jefe y dos armas más al título.

Para disfrutarlos no habrá que esperar mucho, pues lo tendremos todo disponible el próximo 19 de febrero tanto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y a un precio que siempre se agradece: GRATIS.

Sinner: Sacrifice for Redemption, nuevos vientos para el RPG

Por un lado el título añadirá el New Game + que agrega tres nuevos desafíos para las pruebas de habilidad definitivas. La Prueba de velocidad otorgará a Adam la rapidez a cambio de perder invulnerabilidad durante las esquivas, la Prueba de consecuencia hará que la muerte sea permanente y la Prueba del pecador combinará ambos modificadores para la experiencia más desafiante hasta el momento.

El arsenal de jefes del RPG de acción se expandirá con la adición de Cowardly Modic, un gigante pollo blindado mortal. Derrota al brutal ave para desbloquear dos juegos de armas basados ​​en los kits de otros jefes, espadas gemelas y un combo de espada y escudo, para complementar el ya poderoso arsenal de Adam.

Pecador: el sacrificio por la redención desafía a Adán a derrotar a los espectros de su pasado, cada uno basado en uno de los siete pecados mortales. Sacrifica la vitalidad, la fuerza u otro rasgo de Adán antes de la batalla, haciendo que cada lucha sea más traicionera que la anterior. El peligroso viaje a través de un paisaje macabro culmina en un temible jefe final que Adam debe derrotar para encontrar la expiación en uno de los múltiples finales.

En palabras de Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores de Another Indie:

Nuestra actualización más importante está diseñada para brindar a los jugadores más formas de desafiarse a sí mismos.

Sinner: Sacrifice for Redemption está actualmente disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y lo tenéis disponible en inglés, español, alemán, francés, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, portugués y ruso.