La acción rítmica de Rhythm Sprout nos invita a una aventura musical jugable por primera vez, y es que el juego estrena demo para que podamos darle un tiento.

Publicado por tinyBuild y desarrollado por el estudio independiente noruego SURT, el título llegará a PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Rhythm Sprout

En el corazón de esta acción rítmica se encuentra una peculiar mezcla de música electrónica funky e historias adorablemente tontas.

Tocaremos los ritmos y saltaremos a través de las diversas configuraciones de fondo con un esquema de control simple de tres botones. Nos esperan historias paralelas, niveles de bonificación, modos desbloqueables y algunos minijuegos picantes.

Estas son las características clave de esta demostración:

  • 3 niveles jugables con una variedad de opciones de dificultad
  • El variado OST que incluye música inspirada en diversos géneros y períodos de tiempo.
  • Una historia peculiar y una lista de personajes extraños pero encantadores.

El título nos animará a pisar, ataca y esquivar con cada golpe de la nota, teniendo que dominar los patrones enemigos para no perder el ritmo.

Rhythm Sprout cuenta con un conjunto de niveles hechos a mano, cada uno con su propio tema visual y audio inspirados en una variedad de géneros musicales y períodos de tiempo.

Nos espera una historia ligera, consciente de los necesarios descansos, con personajes entreñables, como la protagonista, la cebolla Sprout, o el Rey Sugar Daddy.

Rhythm Sprout llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.