2K ha anunciado hoy que el tercer pack de Sid Meier’s Civilization VI: New Frontier, el Pack de Bizancio y la Galia.

Un contenido que estará disponible el 24 de septiembre para cualquier persona que posea el pase de Civilization VI - New Frontier. También se podrá adquirir de manera individual por 8,99 euros, y podéis echarle un vistazo a lo que contendrá en el siguiente tráiler:

Acerca del pack Bizancio y la Galia para Sid Meier’s Civilization VI: New Frontier

Basilio II lidera Bizancio en Sid Meier's Civilization VI. Basilio, un general y administrador muy prominente, redujo el poder de la aristocracia, llenó las arcas del imperio y amplió sus fronteras.

La habilidad exclusiva de Bizancio es "Taxis". Da a las unidades más Fuerza religiosa o de combate por cada Ciudad santa que se convierta a la religión de Bizancio.

Bizancio es una civilización de ataque, centrada en el ejército y la religión, con habilidades pensadas para crear sinergias entre los dos. Si queremos ir a por una victoria religiosa, no podemos descuidar el ejército, pues nuestra religión se extiende a las ciudades cercanas cuando derrotamos a una unidad enemiga.

De manera similar, si buscamos la victoria por dominación, priorizaremos la conversión de las Ciudades santas de otras religiones a la nuestra, ya que la habilidad del Taxis de Bizancio hará que estas sean más fáciles de conquistar.

Ambiórix lidera la Galia en Sid Meier's Civilization VI. Ambiórix fue mucho más que el rey del norte, fue el "rey en todos los sentidos". Lideró la tribu de los eburones, en la actual Bélgica. La poderosa habilidad exclusiva de la Galia es la "Cultura de Hallstatt". Permite que las Minas den una pequeña bonificación por adyacencia a todos los distritos y hacer un Bombardeo cultural del territorio ajeno, y da más Cultura.

La Galia es una civilización defensiva, centrada en la Cultura y la Producción. Priorizaremos pronto la ampliación de fronteras para tener espacio para construir distritos lejos del Centro urbano. Podremos hacernos con todas las Minas posibles para alimentar esta expansión con la habilidad gala de Bombardeo cultural.

Colocaremos el Oppidum para proteger los recursos valiosos de la ciudad en expansión. Priorizaremos también las tácticas militares para obtener bonificaciones de flanqueo, que podremos combinar con las ventajas de combate de horda de la Galia para tener un ejército formidable.