Dentro de unas semanas llegará Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo reborn de esta saga de la franquicia promete ser una de las entregas más grandes y demandadas, y Activision e Infinity Ward están demostrando poner toda la carne en el asador.

Tal es así que ya conocemos los requisitos en PC, y uno de ellos es el gigantesco espacio que ocupará en nuestros discos duros, alcanzando la friolera cantidad de 175 Gigas, cifra que está más que dispuesta a batir algún que otro récord de espacio.

Esperamos que la versión de consola se recorte un poco

Aunque aún desconocemos los motivos por los que el juego ocupa tanto en PC, sí es cierto que pueda deberse al espacio ocupado con los mapas que salgan postlanzamiento, aunque aún no hay nada confirmado.

Si bien es verdad que se espera que por limitaciones del blu-ray ocupe menos en consolas, las últimas entregas de la saga también han superado los 100 gigas de espacio en estas versiones, por lo que no sería de extrañar que el espacio requerido sea significativo también en consolas de sobremesa.

Sea como vaya a ser, aún tendremos que esperar unos días para conocer al completo esta información, por lo que tendremos que seguir informando. Lo que si tenemos ya más que claro son los requisitos del juego en PC, que son los siguientes:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64-bit (SP1) o Windows 10 64-bit.
Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950 - sistema compatible con DirectX 12.0.
Memoria RAM: 8 GB de RAM.
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 64-bit con su última actualización.
Procesador: Procesador Intel Core™ i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce GTX 1660 or AMD Radeon R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 - sistema compatible con DirectX 12.0.
Memoria RAM: 12 GB de RAM.
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.

Call of Duty: Modern Warfare llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.