Es posible que tengáis la suscripción a Amazon Prime y todavía no estéis aprovechando el Prime Gaming, donde uno se puede descargar juegos de lo más interesante y totalmente gratis.

Enero ha empezado fuerte en Amazon Prime Gaming, añadiendo nada menos que Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath, tres grandes títulos que os mantendrán entretenidos todo el mes y que, por su precio, resultan ideales para afrontar la cuesta de enero.

La fuerza acompaña a los juegos de Amazon Prime Gaming en enero

El plato fuerte del mes es sin duda Star Wars Jedi: Fallen Order, la entrega galáctica de EA y Respawn que podrá disfrutarse a través de Origin, en la que controlaremos a un joven padawan sin maestro que tiene que sobrevivir tras la Orden 66 y la posterior matanza de la orden Jedi.

También podremos disfrutar de Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath, ambos en Epic Games Store, el primera es un juego de estrategia de SEGA desarrollado por Creative Assembly y que mezcla una campaña por turnos de construcción de imperios con batallas explosivas y colosales en tiempo real, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, y el segundo, de Saber Interactive, está ambientado en la película y la novela y nos enfrenta a hordas de infectados en un multijugador sin tregua.

Pero estos no son los únicos juegos disponibles en Prime Gaming. Hasta febrero podremos descargar y jugar gratis Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, WRC7 FIA World Rally Championship, Abandon Ship, Paper Beast, In Other Waters y Two Point Hospital, una lista muy a tener en cuenta para hacer hueco en nuestros discos duros.

Y por si esto os parece poco, también la suscripción os dará acceso a diferentes añadidos para juegos tan populares como Warframe, Call of Duty Mobile, SMITE, Destiny 2, League of Legends, FIFA 22, Fall Guys, Valorant o Red Dead Online. Nada mal, ¿verdad?