Las compañías de videojuegos suelen esforzarse por ofrecer interesantes incentivos para que reserves sus juegos, y de esta manera asegurarse unas ventas adicionales que incluso pueden servir para conocer la previsión de cara al lanzamiento. Es el caso de Koei Tecmo con Dead or Alive 6.

Y es que la editora, junto al Team Ninja, ofrecerán un incentivo físico por reservar el próximo título de la popular saga de lucha, la llamada Edición Premium que traerá una exclusiva Steelbook o caja metálica.

Una Steelbook por reservar Dead or Alive 6

Esta caja de metal, disponible para todo el que reserve en las cadenas adscritas a la promoción, nos muestra a los dos ninjas rivales y personajes más que conocidos en la franquicia: Ryu Hayabusa y Hayate.

El juego nos ofrecerá intensos combates entre los luchadores más emblemáticos de la saga, con un nuevo sistema de físicas que representará los golpes en el cuerpo y el rostro de una forma totalmente realista gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

Dead or Alive 6 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 15 de febrero de 2019.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD