Sharkmob ha publicado el segundo episodio de su serie "Dev Talk", un nuevo diario de desarrollo que presenta una tertulia donde los desarrolladores exploran el mundo de su shooter táctico de extracción, Exoborne.

En este episodio, explican cómo los desastres climáticos han moldeado el paisaje del juego y cómo el caos generado por estas condiciones extremas se integra con la jugabilidad para ofrecer una experiencia inmersiva y desafiante.

Si quieres disfrutar de un pequeño adelanto de lo que podrás experimentar durante el Playtest de febrero, no te pierdas este vídeo:

Acerca de Exoborne, que tendrá nueva prueba en febrero

En Exoborne encarnaremos a los Reborn, supervivientes equipados con los poderosos Exo-Rigs. Podremos elegir su enfoque táctico personalizando sus Rigs y seleccionando el equipamiento que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Cuanto mayores sean los riesgos que asuman, mayores serán las recompensas. Durante la aventura nos enfrentaremos a otros jugadores, facciones hostiles y a las implacables fuerzas de la naturaleza.

Los que quieran unirse a la lucha de Tar ya pueden registrarse para participar en la próxima prueba de Exoborne.

Exoborne nos sumerge en un mundo hostil, devastado por el implacable poder de la naturaleza. Entre los pocos supervivientes se encuentran los Reborn, antiguos seguidores del Project Rebirth, que ahora lucha por la verdad y la justicia.

Como parte de los Reborn, los jugadores deberán competir por los escasos recursos que quedan en una zona plagada de fenómenos meteorológicos extremos, facciones enemigas y peligros que acechan tras cada esquina.

Esta prueba tendrá lugar entre los días 12 al 17 de febrero de 2025 y estará disponible para jugadores de PC a través de Steam. Comenzará a las 14:00 (hora de España) y concluirá a la misma hora.