Después de un exitoso lanzamiento a nivel global, Netmarble quiere que Seven Knights 2, la secuela del juego de rol para móviles Seven Knights, sea disfrutado por más jugadores, ya que está disponible en Windows PC a través del sitio oficial de Netmarble.

La versión para PC de Seven Knights 2 permite el juego cross-platform entre PC y móvil, lo que habilita que podamos disfrutar del título en diferentes entornos para experimentar todo lo que tiene que ofrecer: combate estratégico, héroes icónicos, historia inmersiva y mucho más.

Acerca de Seven Knights 2

Seven Knights 2 se desarrolla 20 años después del juego original Seven Knights y se centra en los Mercenarios del Alba que se embarcan en un viaje para encontrar al último miembro de los Siete Caballeros, “Rudy”, después de una serie de eventos que involucran a una misteriosa chica llamada Phiné.

Protagonizado por una serie de personajes presentados con gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 4, Seven Knights 2 promete volver a la divertida e innovadora jugabilidad de Seven Knights que disfrutan los jugadores de todo el mundo, coleccionando y desarrollando héroes carismáticos mientras nos involucramos en una profunda historia cinematográfica.

Para acceder a la versión de Windows PC, tendremos que crear una cuenta de Seven Knights 2 en el móvil y luego conectarnos a la versión de PC. Para obtener instrucciones y más detalles, podéis consultar este sitio web.

Las especificaciones mínimas y recomendadas son las siguientes:

CPU

  • Mínimo: Intel i3 o superior / Ryzen 3 o superior
  • Recomendado: Intel i5 o superior / Ryzen 5 o superior

Memoria

  • Mínimo: 8GB RAM
  • Recomendado: 16GB RAM

Tarjeta gráfica

  • Mínimo: NVIDIA GTX 460 o superior / AMD Radeon HD5830 o superior
  • Recomendado: NVIDIA GTX 1050 o superior / AMD Radeon RX560 2G o superior

Sistema operativo

  • Mínimo: Windows 10 o anterior
  • Recomendado: Windows 10

Disco duro: 10 GB

DIRECTX: Version 11 o superior

Seven Knights 2 está disponible para jugar en doce idiomas, incluido inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio.