La tienda de Super Rare Games ofrecerá un regalo tardío de Navidad, un total de 4000 copias de Switch y 1000 copias de PS5 de Ship of Fools estarán disponibles para la venta en todo el mundo en su página web.

Será el 11 de enero a las 19:00 (hora de España, 6 p. m. GMT, 10 a. m. PDT/1 p. m. EDT) cuando se ponga a la venta el juego realizado en colaboración de Team17 y Fika Productions.

Acerca de Ship of Fools

A medida que recorran nuevas rutas por los rocosos peñascos que conforman su amenazado hogar, el Archipiélago, los Fools –tanto solos como junto a otros Fools en multijugador online o local— deberán afrontar abordajes de enemigos, maniobrar sus cañones sobre la cubierta y defenderse de los ataques, así como partir en numerosas salidas por aguas tempestuosas para lograr evitar el fin del mundo.

Cada tesoro de los Fools tiene una reliquia que les proporcionará habilidades pasivas, como la concha calmante de Shelbie, que incrementa la cadencia y la velocidad de los proyectiles, o el útil sombrero de Finley, que desbloquea una recompensa aleatoria cada vez que reparan el Stormstride.

Nos prepararemos para una aventura náutica que promete un mar de desafíos, tesoros y enemigos monstruosos donde manejaremos los cañones y nos defenderemos del todopoderoso Aquapocalypse en este roguelite marinero cooperativo.

El cartucho también incluirá las actualizaciones gratuitas: Fish and Ships y Great Lighthouse.

Algunas características claves de Ship of Fools incluyen:

  • Combate náutico: batallas furiosas en barcos contra leviatanes colosales y criaturas horripilantes de las profundas y oscuras aguas del Archipiélago.
  • Juego cooperativo: diseñado desde cero para el juego cooperativo, repara el barco durante los combates; recarga y reposiciona los cañones, y usa remos para atacar a los enemigos que intentan abordar el Stormstrider.
  • Infinitamente rejugable: mejora a tu tripulación y desbloquea objetos y Fools adicionales para lanzarte a unos mares que cambian constantemente en las múltiples salidas que necesitarás para evitar el Aguapocalipsis.