Siguiendo con la costumbre de adaptar los grandes títulos de consolas a la gran pantalla, desde Sony se sigue trabajando en el proyecto de llevar Uncharted al cine.

Una producción que ya cuenta con Tom Holland (Spider-Man, Lo Imposible, Los Vengadores) para interpretar al joven Nathan Drake, y que podría tener nada menos que a Nathan Fillion para el papel del Nathan adulto.

Un auténtico Nathan para Uncharted

El conocido actor, popular por series como Castle o Firefly y con apariciones en The Big Bang Theory o Santa Clarita Diet, podría ser el que interpretase a uno de los personajes más populares y queridos de las franquicias de PlayStation.

No está confirmada su participación, pero la imagen del rapero Drake y la frase “Sic Parvis Magna” dan muchas pistas como para pasarlo por alto.

No cabe duda que sería un gran fichaje para la película, y no solo por su parecido físico que es evidente, también por su experiencia y su popularidad, que atraería gente al cine para descubrir el universo Uncharted.

El actor además apunta en su entrada de Instagram una fecha, el 16 de julio. ¿Será el día en que se confirme su participación en la película? Estaremos atentos para saberlo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD