Xbox ha anunciado los nuevos juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass en consola, PC y nube en los próximos días.

Sin duda el que destaca por encima de todos es el esperadísimo Senua’s Saga: Hellblade II, pero tampoco perdáis detalle a otros como Galacticare, Hauntii y Rolling Hills, disponibles desde el primer día de su lanzamiento.

Aquí tenéis el listado completo con las fechas y los juegos que llegarán en sus respectivas plataformas:

Semana del 13 de mayo:

  • Brothers: A Tale of Two Sons – Disponible hoy: consola, PC y nube
  • Chants of Sennaar – 15 de mayo: consola, PC y nube
  • EA Sports NHL 24 (EA Play) – 16 de mayo: nube
  • Immortals of Aveum (EA Play) – 16 de mayo: Xbox Series X|S, PC y nube

Semana del 20 de mayo:

  • Senua’s Saga: Hellblade II – 21 de mayo: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Hauntii – 23 de mayo: consola, PC y nube
  • Galacticare – 23 de mayo: Xbox Series X|S, PC y nube

Semana del 27 de mayo:

  • Moving Out 2 – 28 de mayo: consola, PC y nube
  • Humanity – 30 de mayo: consola, PC y nube
  • Lords of the Fallen – 30 de mayo: Xbox Series X|S, PC y nube

Semana del 4 de junio:

  • Firework – 4 de junio: PC
  • Rolling Hills – 4 de junio: consola, PC y nube

Un repaso a los juegos que llegan estos días a Xbox Game Pass, incluyendo Senua's Saga: Hellblade II

Brothers: A Tale of Two Sons (nube, consola y PC)

El clásico galardonado y aclamado por la crítica regresa a la biblioteca de Game Pass. Guía a dos hermanos en un viaje épico de cuento de hadas del visionario director de cine sueco Josef Fares y el desarrollador Starbreeze Studios.

Resuelve acertijos, explora las distintas ubicaciones y libra batallas contra jefes mientras controlas a un hermano con cada pulgar.

Chants of Sennaar (nube, consola y PC) – 15 de mayo

En este galardonado juego de aventuras y rompecabezas, juega como el Viajero cuya misión es reunir a los Pueblos de la Torre. Observa, escucha y descifra lenguas antiguas en un universo fascinante inspirado en el Mito de Babel.

EA Sports NHL 24 (Nube) EA Play – 16 de mayo

EA Sports NHL 24 estará disponible pronto con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play. Siente la intensidad del hockey con todas las nuevas funciones de juego que aumentan la presión, el aspecto físico y el control de la auténtica acción sobre hielo.

Immortals of Aveum (Nube, PC y Xbox Series X|S) EA Play – 16 de mayo

Immortals of Aveum llega a The Play List. Invoca tu poder con PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play en este juego de disparos mágico en primera persona para un jugador.

Desata un arsenal de hechizos como Jak, que se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo.

Senua's Saga: Hellblade II (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 21 de mayo

Disponible desde el primer día con Game Pass. Senua, la secuela del galardonado Hellblade: Senua's Sacrifice, regresa en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga.

Con la intención de salvar a aquellos que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad interior y exterior. Preinstala ahora para estar listo para jugar el primer día.

Galacticare (Nube, PC, Xbox Series X|S) – 23 de mayo

Disponible desde el primer día con Game Pass. Eres el director de Galacticare, una empresa de atención médica interestelar y salvador casi voluntario de la galaxia (por dinero en efectivo).

Construye hospitales y recluta personal para satisfacer los caprichos de varias especies alienígenas y curar sus extrañas enfermedades. Salva la galaxia (literal) en la historia o dirígete al sandbox para diseñar el hospital de tus sueños.

Hauntii (nube, consola y PC) – 23 de mayo

Disponible desde el primer día con Game Pass. Juega como un pequeño fantasma valiente pero ingenuo, Hauntii, y emprende una búsqueda guiada por enigmáticos eternianos. Posee, resuelve acertijos y da forma a tu destino en esta cautivadora aventura.

El estilo artístico artesanal del juego combina arte lineal y animación con una paleta llamativa, creando una experiencia visualmente cautivadora. Junto con la banda sonora dinámica, mejora la exploración inmersiva de paisajes misteriosos.

Moving Out 2 (nube, consola y PC) – 28 de mayo

¿Estás listo para convertirte en un F.A.R.T estelar? Eso es un técnico en arreglo y reubicación de muebles en el mundo de Moving Out 2. Trabajando solo o con hasta tres amigos, ponte tu uniforme y ayuda a los residentes de Packmore, y más allá, a hacer las maletas y partir.

Humanity (nube, consola y PC) – 30 de mayo

Conviértete en un Shiba Inu y ayuda a reconstruir la humanidad en el aclamado juego de acción y rompecabezas Humanity. Lanza comandos para guiar a una horda humana sin sentido hacia la meta a través de 90 etapas del modo historia hechas a mano y cada vez más desafiantes. Luego, elige entre miles de acertijos creados por usuarios que amplían la variedad de mecánicas, o diseña el tuyo propio y compártelo con la comunidad.

Lords of the Fallen (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 30 de mayo

Lords of the Fallen 01

Un vasto mundo te espera en el nuevo juego de rol de acción y fantasía oscura, Lords of the Fallen. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, embárcate en una búsqueda épica para derrocar a Adyr, el dios demonio.

Firework (PC) – 4 de junio

Un incendio accidental en un funeral obliga a la policía a volver a investigar el caso cerrado de una masacre. Jugarás como un oficial de policía novato que participa en la nueva investigación por casualidad. A medida que la investigación se profundiza, el pasado de las víctimas emerge gradualmente y el caso se vuelve más desconcertante.

Rolling Hills (nube, consola y PC) – 4 de junio

Disponible desde el primer día con Game Pass. Sirve sushi como robot chef en Rolling Hills, un simulador de vida sobre cómo administrar tu propio restaurante en un pueblo acogedor. ¡Haz nuevos amigos, compra ingredientes, mejora tu tienda y mejora la vida de tus vecinos mientras perfeccionas tu oficio!

Xbox también ha anunciado las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate este mes, incluido contenido in-game para Minecraft y Naraka: Bladepoint.