Esta semana se vienen cositas muy interesantes en GTA Online, recompensas al triple, descuentos, y todo eso mientras te preparas para el gran golpe a Cayo Perico el próximo martes 15 de diciembre.

Ahora bien, prepara tu asiento cómodamente y revisa estos detalles.

Recompensas al triple, descuentos, contrarrelojes y Transform Races esta semana en GTA Online

Transform Races GTA Online

Hasta el 14 de diciembre, pon a prueba tu adaptabilidad al manejar todo tipo de vehículos, como lanchas motoras, cazas y mucho más. Las Transform Races ofrecen el triple de recompensas a todos los participantes, mezclando todo lo anterior, ¡te sorprenderás de tanta diversión!

Por cierto, aquí una pequeña muestra del golpe que te mencioné con anterioridad:

¿Te gustan los contrarrelojes? Bien, pues estos estarán al triple de GTA$ y RP. Además si eres capaz de completar los contrarreloj y el otro del coche teledirigido antes del 15 de diciembre recibirás una recompensa de 600 000 GTA$.

Detallitos muy importantes dentro de la actualización

  • El benefactor Stirling GT es el nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna, para que eches un vistazo de cada cosa, ya sea ropa, dinero o experiencia.
  • 40% de descuento en apartamentos de lujo, garajes e instalaciones.
  • 30% de descuento en propiedades de salón recreativo y 25% de descuento en almacenes de exportación.
  • Descuentos en vehículos: 40% de descuento en el Ocelot Locust, Übermacht SC1 y el Lampadati Komoda, además de un 30% menos en el Grotti X80 Proto.
  • Bonificaciones de Prime Gaming: Un bonus de 200 000 GTA$ para aquellos que enlacen sus cuentas del Social Club y de Prime Gaming esta semana.
  • Descuentos de Prime Gaming: 70% de descuentos en el Benefactor Krieger y 80% de descuento en el Pegassi Tezeract, junto a una propiedad de club nocturno en los canales de Vespucci gratis.

GTA Online

¿Genial, no? Así que si has estado ahorrando un poco para comprar alguna propiedad, auto nuevo, o preparándote para el nuevo golpe que ya se aproxima y aprovechar estos descuentos, ¡entonces es tu momento!