Después de haberlo podido ver en un gameplay en el E3 2018, Activision ha dado a conocer los primeros detalles de Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware.

El juego estará disponible a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una historia de venganza

El juego ha sido dirigido por el cabecilla de la serie Souls y el tradicional Bloodborne Hidetaka Miyazaki. Esta es la descripción oficial del juego, llena de detalles:

Dirigido por Hidetaka Miyazaki y distribuido por Activision, Sekiro: Shadow Die Twice es una aventura de acción en tercera persona con elementos RPG. El juego para una persona pondrá a los jugadores en el rol de un guerrero de corazón duro que tiene la misión de rescatar a su maestro, un joven señor que es descendiente de una antigua línea de sangre, y vengarse de su archienemigo.

Situado en un re-imaginado mundo de finales de 1500 en la Japón Segoku; un periodo brutal y sangriento de constante conflicto de vida o muerte, en Sekiro: Shadows Die Twice seremos el "lobo con un solo brazo", un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte.

En el juego, los jugadores se enfrentarán cara a cara con enemigos muy grandes; desata un arsenal de herramientas protésicas mortales y poderosas habilidades ninja para mezclar el sigilo, el cruce vertical y el combate cuerpo a cuerpo visceral en una sangrienta confrontación.

Véngate. Recupera tu honor. Mata ingeniosamente.

A continuación puedes ver las capturas de pantalla de este juego que tanto nos recuerda a la serie Souls.

Fuente.