Si la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout nos ha querido meter en pleno ambiente medieval, mucho ojo con lo que traerá la actualización de temporada 2.5.

El popular título multijugador de Mediatonic contará con un absurdo abanico de variaciones de rondas, numerosas mejoras y una ronda a estrenar: Big Fans.

Lo mejor es que la actualización ya está disponible, y podéis ver lo que os espera aquí mismo:

Así es la actualización 2.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout

La temporada de actualización 2.5 viene acompañada de endiabladas y frescas creaciones para que nos sigamos empujando de formas muy creativas. Inspirada en el caos de See Saw, la ronda Big Fans reta a los participantes con balanceantes filos giratorios en un elevadísimo festival acrobático de precisión.

Si creáis que controlabas un escenario… tengo malas noticias, y es que la locura medieval se extenderá también a las rondas clásicas y se remezclará para que hasta nuestras “plazas” más conocidas queden patas arriba.

Además de las nuevas rondas, la temporada 2.5 se ha reforzado con una serie de nuevas características y mejoras gracias a la opinión de los usuarios y a numerosas pruebas. Para conocer al detalle estas mejoras, puedes visitar el blog oficial de Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.