Inicio Noticias Nintendo Noticias Nintendo Switch La secuela Remothered: Broken Porcelain confirma su llegada para 2020

La secuela Remothered: Broken Porcelain confirma su llegada para 2020

Si sois fans del género de terror, quizá hayáis jugado u os suene el nombre de Remothered: Tormented Fathers. Se trata de un juego que ha conseguido asentarse como uno de los mejores de su género y que recientemente ha ampliado su alcance lanzándose en físico.

Sin embargo, lo visto en él es tan solo el principio. Pertenece a una serie compuesta por tres juegos, y este es el primero. Sin embargo, el segundo título ya va cogiendo forma y ha confirmado algunos detalles nuevos.

Remothered sigue su camino del terror

Hace un tiempo conocimos Remothered: Going Porcelain, el que sería la secuela confirmada para consolas y PC. Y hoy tenemos novedades, comenzando por su nombre definitivo, pues el mencionado era tan solo provisional. Ahora lo podréis llamar Remothered: Broken Porcelain.

De manos de Modus Games, este título ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2020. Y para que se note que sigue la estela de la primera entrega, mantiene su género de terror de supervivencia aunque llevado más allá.

En esta ocasión viajamos hasta Ashmann Inn, una ruina llena de secretos, peligros y unos curiosos personajes. Una vez más, haremos frente a puzles variados para poder avanzar, pero también a terrores inimaginables que nos acecharán.

Tendremos de vuelta en Remothered: Broken Porcelain a los personajes más queridos de la primera entrega, además de nuevos con personalidades inspiradas en protagonistas icónicos del terror.

Con una evolución de las mecánicas de juego, una gran ampliación de la historia del universo Remothered y una narrativa mejorada gracias al debut de las cinemáticas en tiempo real de la saga, este mundo ofrecerá una experiencia atractiva tanto para los adeptos del terror como para los primerizos.