Microsoft ha anunciado a través de una publicación de Xbox Wire que ya está disponible la temporada 9 de Sea of Thieves.

La podemos disfrutar con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. RARE ha lanzado un extenso vídeo explicativo que podéis ver aquí mismo:

Esto es lo que trae la Temporada 9 de Sea of Thieves

La temporada 9 introduce los Cofres de la Fortuna, valiosos cofres que solo pueden encontrarse dentro de un Fuerte de la Fortuna conquistado.

Los que superen el desafío de encontrar uno podrán entregarlo para conseguir piezas del nuevo conjunto de barco Hados de la Fortuna. Símbolo del cazador de tesoros definitivo, la gama de cosméticos Hados de la Fortuna seguirá ampliándose en futuras actualizaciones, y los Cofres de la Fortuna se moverán por todo el mundo para ser conseguidos de diferentes maneras.

Los Reaper's Bones, que nunca se quedan atrás, han adquirido sus propias piezas de Destinos de la fortuna y las están reservando para los piratas que les traen grandes cantidades de Reaper's Chests y Reaper's Bounties. Dado que estas cajas arruinadas ahora lanzan un faro brillante en el cielo en todo momento, no solo hasta que se manipulan, esto puede resultar más fácil decirlo que hacerlo.

Además, la temporada 9 introduce una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia en los mares. Ahora los eventos del mundo (incluidos el kraken, el megalodón…) se han equilibrado para ajustarse a la fuerza de tu tripulación.

También podremos gastar doblones en nuevas travesías exclusivas de Leyenda Pirata, y los capitanes de barco encontrarán un cuaderno de bitácora más completo que contiene relatos detallados de sus hazañas más recientes.

Si compramos un Pase de Saqueo, crearemos nuestro Renombre de Temporada y podremos inspirar algunos celos de medusas con el set de barco Sting Tide y el traje evolutivo, el último de los cuales viene con tres sabores fluorescentes para desbloquear y un Emoticón Soplando Burbujas.