Sabotage Studio desarrolladores creadores del aclamado The Messenger, anunciaron hace casi dos años Sea of Stars, un juego que no sabíamos cuándo iba a llegar y del que se ha hablado muy poco en los últimos meses.

Por suerte el estudio ha querido dar señales de vida, y este JRPG pixelado saldrá en verano de 2023, algo que hemos sabido gracias al último Inside House of Indies emitido por Nintendo.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Sea of Stars tendrá un lanzamiento con la llegada del calor

Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

El propio Yasunori Mitsuda aprovechó el evento indie para lanzar un nuevo vídeo y dedicarle unas palabras al juego, algo que podéis ver a continuación:

 

El combate nos desafiará a coordinar estrategias adaptativas mientras frustramos a los oponentes con ataques preventivos.

Con seis miembros del grupo jugables, cada uno con su propio estilo de lucha, la experimentación es clave para descubrir nuevos enfrentamientos a cada cual más poderosos.

No hay necesidad de esforzarse para desbloquear el verdadero potencial de un personaje, ya que la progresión del personaje está equilibrada para fluir junto con la historia. El juego de Sea of ​​Stars prioriza encuentros significativos y duraderos sobre docenas de peleas.

El mundo de Sea of ​​Stars unos invitará a unirnos a Valere y Zale, aspirantes a guerreros que se entrenan para convertirse en Solstice Warriors. Se trata de la última línea de defensa de la tierra contra las monstruosas creaciones de The Fleshmancer.

Una narrativa retorcida asegura que su misión sea todo menos simple, lo que lo convierte en una historia fascinante y maravillosa que rodea la amenaza apocalíptica del mundo.

Sea of ​​Stars tiene prevista su salida para PC (Windows y Mac), Nintendo Switch, Playstation 4 y Playstation 5.